Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid de Laso estableció un nuevo récord

  • 18 triples, la mejor marca desde que el lanzamiento de tres está en los 6,75
18 triples, la mejor marca desde que el lanzamiento de tres está en los 6,75
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid de Pablo Laso parece empeñado en seguir sumando récords en un inicio de temporada realmente arrollador. Los blancos sólo han perdido un partido oficial hasta el momento, en la cancha del Khimki, y están mostrando una enorme solidez que se ha visto recompensada con la obtención de un récord ACB en la victoria clara ante el Bilbao Basket de este domingo.

El equipo madridista ha logrado anotar 18 triples durante el encuentro, con un acierto del 52%. Se trata de la mejor marca en la historia de la ACB desde que la distancia del lanzamiento de tres puntos aumentó de 6,25 a 6,75. El récord se encontraba hasta la fecha en 17 triples, una marca que habían conseguido igualar cuatro equipos en las últimas dos temporadas. No obstante, nadie llegó a los 18 salvo el Real Madrid.

Rudy Fernández (4), Martynas Pocius (4), Llull (4), Mirotic (3), Jaycee Carroll (2) y Carlos Suárez (1) han sido los artífices de esta enorme hazaña, que convierte al Real Madrid en el autor de la mejor marca triplista con 6,75.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información