Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las entradas para ver el España-Letonia, casi agotadas

EFE EFE
La venta anticipada de entradas para el partido de baloncesto preparatorio para los Juegos Olímpicos de Pekín, que jugará la selección española en Castellón ante Letonia, ha finalizado a falta únicamente de doscientas localidades, que se pongan a la venta el mismo día del partido, el día 30.

El aforo total del pabellón da cabida a 5.263 espectadores y la organización ve probable que el día 30 cuando salga a la venta este paquete de entradas, se pueda colgar el cartel de "no hay billetes" por tercer año consecutivo.

Además, mañana a las 12:30 horas, en el Ayuntamiento de Castellón tendrá lugar la presentación del partido que disputarán España y Letonia y que será el último antes que el combinado español parta rumbo a Pekín.

El acto estará presidido por el alcalde de Castellón, Alberto Fabra y la Secretaria Autonómica del Deporte, Niurka Montalvo, y también asistirán el concejal de Deportes, Vicente Sales, y el Vicepresidente de la Federación Valenciana de Baloncesto, Vicente Vilalta.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información