Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RealMadridTV emitirá la visita al Panathinaikos

  • Se disputa el próximo jueves a partir de las 20:45 horas
El choque volverá a verse por el canal oficial del club
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha comunicado a través su página web que el choque entre el conjunto de Pablo Laso y el Panathinaikos se televisará por Real Madrid Televisión, tal y como viene siendo habitual esta Euroliga.

El partido se disputará el próximo jueves a partir de las 20:45 y supondrá el quinto encuentro consecutivo que el canal oficial del club retransmita. De momento, no hay acuerdo con ningún operador televisivo para que se haga cargo de los derechos europeos de los madridistas.

Los blancos visitan el OAKA con la intención de mantener su espectacular racha tanto en Liga Endesa como en Euroliga, ganando en una cancha que siempre ha sido una de las más complicadas del continente europeo.

Tras cinco encuentros, el equipo merengue lidera el grupo A con 4 victorias y una derrota, y aventaja en dos triunfos al equipo heleno. Una victoria en Atenas encarrilaría muy mucho la primera plaza y dejaría a 'Pana' muy tocado y casi hundido...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información