Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "El partido ante el Panathinaikos es de los más grandes"

  • El Madrid viaja el martes a Grecia para evitar la huelga general
El Madrid viaja el martes a Grecia para evitar la huelga general
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Pablo Laso compareció este martes ante los medios de comunicación para analizar el encuentro que el próximo jueves enfrentará al Real Madrid de baloncesto con el Panathinaikos griego. El vitoriano quiso destacar la vistosidad y relevancia del choque que les espera, pues el conjunto blanco está cerca de clasificarse para el 'Top 16' de la Euroliga.

 

 

El técnico merengue comentó sobre el duelo que "el jueves jugarán dos equipos campeones continentales en un momento muy importante por la proximidad de algunos equipos para sellar su clasificación para el Top-16". En cuanto a los peligros de su rival, Laso señaló que "si Schortsanitis juega tan bien como en el primer partido y logramos ganar no me preocupará. O mejor dicho, me preocupará como todos sus compañeros. Pienso que debemos mejorar algunas cosas, como la defensa que le hicimos en Madrid. Sabemos que es muy decisivo y que ocupa mucho espacio; pero no me preocupa solo él, hay que defender a todo el Panathinaikos".

El Real Madrid ha puesto ya rumbo a Atenas, pues la huelga general que está prevista para este miércoles en España podría crear ciertos problemas para que los blancos se desplazaran el día previo al choque. La intención de Laso es contar con todos sus hombres, aunque Rudy Fernández está algo tocado tras sufrir un resbalón en el último entrenamiento y Carroll ha viajado con un golpe. Mientras tanto, el brasileño Hettsheimeir también viajará con sus nuevos compañeros, aunque no entrará en la convocatoria pese "a estar ya bastante mejor", según palabras del técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información