Biriukov: "Yo unía a Fernando Martín y Petrovic"

En una entrevista para Jot Down, el ex madridista toca varios temas muy interesantes. Alabó a Florentino Pérez al que calificó como "una máquina de hacer dinero"





Para el ex internacional español, el equipo madridista tiene "al mejor presidente que puede tener. Florentino ha reflotado al Real Madrid y lo ha convertido en una máquina de hacer dinero. Mendoza creo que lo intentó en la transición de los 80 a los 90, pero no lo consiguió".

‘Desde Rusia con amor'-así es como le llamaba el malogrado Andrés Montes, convivió en el vestuario nada más y nada menos que con Fernando Martín y Petrovic: "Los dos tenían un ego tremendo. Eran dos impresionantes jugadores por separado. Yo fui el nexo de unión entre ellos. No se aguantaban".

‘Chechu' que estuvo 11 campañas en la casa blanca, recuerda aquella época como especial y diferente: "Fueron años magníficos que realmente no los he valorado hasta mucho después. Deportivamente, logré todo aunque los últimos años nos costó derrotar al Barça y al Joventut", finalizó.