Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Biriukov: "Yo unía a Fernando Martín y Petrovic"

  • En una entrevista para Jot Down, el ex madridista toca varios temas muy interesantes. Alabó a Florentino Pérez al que calificó como "una máquina de hacer dinero"
En una entrevista para Jot Down, el ex madridista toca varios temas muy interesantes
Defensa Central Defensa Central

José Biriukov, el mítico ex jugador del Real Madrid de baloncesto concedió una extensa entrevista para la revista Jot Down, en la que deja varios titulares muy interesantes relacionados con su vida en España y con su etapa en el conjunto blanco.

Para el ex internacional español, el equipo madridista tiene "al mejor presidente que puede tener. Florentino ha reflotado al Real Madrid y lo ha convertido en una máquina de hacer dinero. Mendoza creo que lo intentó en la transición de los 80 a los 90, pero no lo consiguió".

‘Desde Rusia con amor'-así es como le llamaba el malogrado Andrés Montes, convivió en el vestuario nada más y nada menos que con Fernando Martín y Petrovic: "Los dos tenían un ego tremendo. Eran dos impresionantes jugadores por separado. Yo fui el nexo de unión entre ellos. No se aguantaban".

‘Chechu' que estuvo 11 campañas en la casa blanca, recuerda aquella época como especial y diferente: "Fueron años magníficos que realmente no los he valorado hasta mucho después. Deportivamente, logré todo aunque los últimos años nos costó derrotar al Barça y al Joventut", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información