Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Siempre estaré agradecido al Manresa"

  • Con motivo de la visita al Nou Congost, el menorquín mostró su cariño hacia la entidad catalana
El base madridista comenzó su carrera en el rival del Real Madrid en ACB
Defensa Central Defensa Central

El base del Real Madrid Sergio Llull se refirió a su pasado en el Manresa con motivo de la visita blanca al Nou Congost este domingo. El balear confesó que siente mucho cariño hacia el club catalán, el que le brindó la ocasión de llegar al club blanco: "Si no hubiera jugado en el Manresa hoy no sería madridista".

"Cuando llegué a Manresa era joven y allí me formé como jugador y como persona. Aprendí muchísimo. Siempre voy a estar muy agradecido por haberme dado la ocasión de jugar en LEB y ACB. Creo que si no hubiera pasado por allí hoy no estaría jugando en el Real Madrid", comentó Llull, que vivirá un partido muy especial este domingo ante la que fue su afición hace unos años.

Pese a las circunstancias del Manresa, el balear no se quiere relajar y opinó que será un partido duro: "No han empezado bien la temporada, pero hay que tener en cuenta que han tenido problemas con las lesiones. Siempre son un rival muy complicado en su cancha y tendremos que estar concentrados y regulares si queremos seguir invictos en Liga", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información