Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid visita al colista

  • El equipo blanco espera olvidar la derrota ante el Panathinaikos en el Nou Congost, donde podría debutar Hettsheimeir
Assignia Manresa - Real Madrid (19:00)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita al Assignia Manresa en el Nou Congost este domingo (19:00 horas) en partido correspondiente a la jornada 8 de la fase regular de la Liga Endesa. El líder invicto de la competición se enfrentará al colista en un partido que servirá como regreso de Sergio Llull al feudo de los catalanes, lugar en el que debutó hace siete temporadas en la ACB. El objetivo, olvidar el pinchazo en Grecia ante el Panathinaikos. Hettsheimeir podría debutar.

Líder, máximo anotador, máximo asistente, mejor reboteador, equipo con más acierto desde el triple y con pleno de victorias, el Real Madrid llega en un estado ideal para sumar una nueva victoria ante el Assignia Manresa. La intención del equipo de Laso es olvidar el tropiezo ante el Panathinaikos en Europa, la segunda derrota oficial de la temporada, en un escenario ideal. Y es que los catalanes son el farolillo rojo de la competición y tienen la peor defensa de la Liga Endesa, con una media de 85 puntos encajados por partido.

Los de Jaime Ponsarnau buscarán cambiar su dinámica negativa ante el más temible de los rivales, con el empujón de la incorporación de Javier Laviña, fichado recientemente para dos semanas debido a las bajas de Hanga y Javi Rodríguez. Sin embargo, la mala defensa local añadida a sus dificultades para anotar (apenas llegó a 47 puntos en el Palau la pasada jornada) contrasta con el récord de triples conquistado por el Real Madrid ante el Bilbao Basket. Por otro lado, se espera que Rafael Hettsheimer, reciente fichaje blanco, debute con la camiseta merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información