Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marc Gasol: "Todavía queda mucho camino por recorrer para Pekín"

EFE EFE

El pívot español Marc Gasol valoró el triunfo conseguido ante Argentina en la fase de preparación para los Juegos de Pekín, pero sostuvo que resta mucho camino por recorrer previo al inicio de la cita olímpica. "Fue un partido emocionante, animó a todo el público, pero no deja de ser un entrenamiento; queda mucho camino para Pekín y ahora nos vemos en cuatro días en Orense y será un partido más, un entrenamiento más", analizó el catalán.

Gasol, que la próxima temporada se estrenará en la NBA con los Memphis Grizzlies, analizó al rival sudamericano. "Argentina va a ganar todos los partidos, luchó hasta el final, lo intentó de todas las maneras y por poquito nos llevamos nosotros el partido; en unas Olimpiadas es siempre así, todo el mundo querrá ganar, querrá luchar y es de agradecer".

En tiempo de pensar los posibles rivales en la lucha por las medallas en China, además de Estados Unidos, Rusia y Grecia, Marc afirmó: "Incluiría a Argentina, también a China por ser el país organizador, va a tener mucha gente a su favor; está claro que nosotros también podemos estar allí arriba también, seguro".

Por último, el menor de los Gasol se refirió a su juego en la selección española y a la gran cantidad minutos que le ha tocado jugar en estos tres primeros encuentros de la gira: "Yo estoy bien, muy contento por todas las cosas; todavía queda mucho ritmo por coger, los compañeros, yo mismo y como equipo; pero aún resta tiempo y trabajo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información