Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull y 'Chacho', una pareja mágica

  • El duo de bases merengues lidera la clasificación de asistencias. Entre los dos reparten 10 asistencias por partido.
El duo de bases merengues lidera la clasificación de asistencias
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La temporada del Real Madrid está siendo sobresaliente. El equipo de Pablo Laso es el líder invicto en la octava jornada, líder de anotación y el equipo más valorado, gracias entre otras cosas al ‘temporadón' de Sergio Llull y el ‘Chacho Rodríguez'.

El Real Madrid ha repartido 138 asistencias en lo que llevamos de liga, es decir, una media de 17 por encuentro. De esas 17, 10 son obra de la pareja de bases más imaginativa de la liga Endesa.

Llull promedia 5,1 asistencias por encuentro mientras que Sergio Rodríguez se acerca a las 4,4 por choque. El menorquín estuvo por encima de la media ayer ante el Assignia Manresa repartiendo 6 asistencias, con algún que otro Alley-opp imposible con Rudy Fernández.

Este Real Madrid es puro espectáculo. La afición disfruta de un equipo que practica un baloncesto brillante, de ataque y en el que prima el ataque sobre la defensa. Y para ello, cuenta con los ‘magos' Rodríguez y Llull...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información