Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, una metralleta desde la línea de 6,75

  • Pocius, Llull y Mirotic, entre los cinco mejores lanzadores de la liga Endesa. El lituano atesora un 63,2% de acierto.
Pocius, Llull y Mirotic, entre los cinco mejores lanzadores de la liga Endesa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de Pablo Laso es un equipo casi perfecto. Los blancos lideran la práctica totalidad de los apartados estadísticos en las ocho primeras jornadas de competición, entre ellos el de los triples, en el que los blancos atesoran un 43,9% de acierto.

Los blancos suman casi 11 triples de media por partido y en la jornada número 7 batieron el récord de acierto desde la línea de 6,75 anotando 18 canastas de 3 ante Gran Canaria en el Palacio de los deportes.

Tres de los cinco mejores lanzadores de 3 de la liga juegan en el Real Madrid. Martynas Pocius es el segundo jugador con mejor porcentaje con un 63,2% de acierto, Mirotic es tercero con un 51,8%, mientras que Sergio Llull ocupa el quinto lugar con un gran 50% de acierto.

El equipo madridista es una auténtica ametralladora desde fuera; Laso cuenta con un arsenal de tiradores que cualquier equipo de Europa querría. Llul, Chacho, Rudy, Carroll, Pocius, Suárez y Mirotic son la envidia del continente europeo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información