Laso: "Es un reto recuperar la derrota ante el Khimki"

La derrota en Rusia hace necesaria la victoria para seguir en la primera plaza





"Es un equipo que tiene mucho peligro, tiene un base muy determinante como Planinic y cuenta con un buen juego interior y buenos tiradores como Nielsen o Rivers, tiene muchas alternativas. Nunca he visto al Khimki como un equipo que no aspire a grandes cosas en esta Euroliga, nos lo demostraron en la ida, aunque fuimos capaces de remontar la diferencia que nos metieron", dijo Laso en la rueda de prensa.

Eso sí, Laso explicó que el objetivo es la clasificación, y no es absolutamente necesario hacerlo como primero de grupo ya que el sistema de competición es complejo. "Ya lo dije al principio, lo que tiene mucha importancia es clasificarse y no tanto ser primero, segundo, tercero o cuarto, porque hay muchos cruces con otros grupos y nunca sabes que puede pasar".

Por último, el entrenador confirmó que Hernangómez se va a quedar en la primera plantilla del equipo durante el resto del año. "Va a estar aquí, planteamos la temporada con 13 jugadores y aunque empezamos con 12 sabíamos que incorporaríamos uno más. Me gusta tener 13 por el calendario tan exigente. La idea es que este primer año siga con nosotros en la plantilla, le tratamos como un jugador más".

El partido de este viernes entre Real Madrid y Khimki se disputará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a las 20.45 horas y será retransmitido en directo, como ya viene siendo habitual, Realmadrid TV.