Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso, 'maestro' del juego libre

  • El entrenador blanco dará una ponencia sobre juego ofensivo para juniors. Lo hará en el Pabellón de los Guindos en Málaga
El entrenador blanco dará una ponencia sobre juego ofensivo para juniors
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso dará una ponencia técnica en el Pabellón de los Guindos en Málaga con motivo del III Programa de Formación de Entrenadores de Baloncesto organizado por Unicaja Baloncesto conjuntamente con la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga.

El entrenador madridista es, a estas alturas de la temporada, la referencia del basket nacional. Lleva apenas un año y medio en el banquillo blanco pero ya ha conseguido lavarle la cara de arriba abajo a un equipo que parecía muerto en el verano de 2011.

Laso hablará esta tarde a partir de las 20:30 sobre como desarrollar el juego ofensivo en equipos de formación sobre todo en categoría junior. La ponencia tendrá como título "Movimiento del juego libre en un equipo júnior".

Desde luego, mejor maestro para enseñar el basket ofensivo, no lo hay. Si algo caracteriza a este Real Madrid es la espectacularidad y el juego ofensivo. No en vano, es el equipo que más anota de la liga con una media de más de 88 puntos por encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información