Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, amo y señor de la estadística

  • El equipo de Laso ha empezado la temporada siendo el mejor equipo de la ACB
El equipo de Laso ha empezado la temporada siendo el mejor equipo de la ACB
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid lleva dos meses de competición prácticamente de ensueño. Los merengues lideran tanto la ACB como la Euroliga y únicamente han perdido dos partidos en lo que llevamos de temporada. Además, sus números están siendo realmente para enmarcar, tal y como demuestran las estadísticas.

 

 

Y es que el equipo de Pablo Laso es líder en los ránkings de anotación, valoración, tiros de 3, recuperaciones y tapones de la Liga Endesa ACB, lo que da muestra de la superioridad que está evidenciando tras la disputa de los primeros nueve encuentros del curso. No en vano, el Real Madrid es el único conjunto que cuenta por victorias todos sus choques, ya que lidera la tabla con dos triunfos de ventaja sobre Valencia, Gran Canaria y Bilbao.

Además, el conjunto blanco anota una media de 88,33 puntos de media por partido y tiene un acierto del 43,4% desde la línea de tres. Datos que demuestran que el equipo es toda una garantía de espectáculo en cada partido, aspecto que agradecen mucho los espectadores y, en especial, el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información