Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calendario de la Euroliga se ríe del Real Madrid

  • Mientras el Barcelona cuenta con un calendario, como mínimo, benévolo, el Real Madrid se ve obligado a jugar casi siempre en viernes
Mientras el Barcelona cuenta con un calendario, como mínimo, benévolo, el Real Madrid se ve obligado a jugar casi siempre en viernes
Defensa Central Defensa Central

Lo del las fechas de la Euroliga y el Real Madrid comienza ya a pasar de castaño a oscuro. Y es que, los hombres de Pablo Laso tienen que jugar casi todas las semanas en viernes, a veces menos de 48 horas antes que los encuentros de la Liga Endesa que se suelen disputar el domingo a mediodía.    

 Y este hecho es aún más sangrante si tenemos en cuenta que el FC. Barcelona Regal  ha tenido durante tres jornadas un día más de descanso. Los madridistas han disputado cuatro de sus partidos en viernes, mientras que los culés únicamente uno, como bien apunta el diario AS.

Un agravio comparativo que deja muy claro el favor que goza el Barcelona en los despachos. Con un grupo inferior  y un calendario tan cómodo no resulta extraño que los de Xavi Pascual se esten paseando en esta primera fase de la competición europea.

No obstante, la sección de baloncesto del Real Madrid tiene una plantilla tan sólida que apenas ha notado el nefasto calendario al que se está teniendo que enfrentar en este inicio de temporada. Se mantiene invicto en la Liga Endesa y sólo ha sufrido dos derrotas a domicilio en la Euroliga. Ni el calendario puede pararles.       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información