Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gira Eñemanía llega a Ourense

  • España busca hacer pleno
Defensa Central Defensa Central
Cuarto partido para los chicos de Aíto en la gira Eñemania, que esta vez les enfrenta a la selección de Lituania en el "Torneo Diputación de Ourense" a partir de las 20:00 horas.

Tras un duro encuentro contra Argentina, en el que nuestra selección se acabó imponiendo por dos puntos (90-88), los 12 elegidos por el seleccionador nacional intentarán seguir logrando los mismos resultados cosechados ante Lituania en sus últimos tres enfrentamientos, en los que España se impuso por más de 21 puntos en cada uno de ellos, el último disputado el año pasado en este mismo torneo "Diputación de Ourense".

Lituania, sin embargo, puede ser siempre un rival peligroso, como demuestra la formidable preparación olímpica que están llevando a cabo, con tres amplias victorias: dos sobre Islandia (115-62 y 105-67) y otra sobre Portugal (90-61).
Liderados por Saras Jasikevicius, sus otras piezas claves son Siskauskas, Songaila, los hermanos Lavrinovic y el alero de los Denver Nuggets Linas Kleiza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información