Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aguilar: "El Madrid está a tope de forma"

  • El CAI llega con ganas de dar la sorpresa a Madrid
El ex madridista, ilusionado con la visita al Palacio de los deportes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex madridista Pablo Aguilar vivirá un momento muy especial el próximo domingo. El CAI Zaragoza visitará el Palacio de los deportes y Aguilar ha reconocido que "será muy bonito volver a ver a compañeros como Niko Mirotic."

El granadino cree que el choque "será muy complicado porque nos enfrentamos a un conjunto que lleva 9 de 9 y practica un baloncesto espectacular. Tenemos que tener mucha confianza en nosotros mismos porque creo que podemos ganar a pesar de todo".

Aguilar considera al Madrid "como un equipo con talento en todas las líneas y con jugadores que están en un gran momento de forma como Rudy o Mirotic. Es un equipo que aspira a todo y que está en un momento impresionante de forma", declaró.

El ex merengue se las tendrá que ver con Mirotic: "Es muy complicado pararle porque hace casi todo bien. Es fuerte, postea bien, se mueve con una clase tremenda y sabe tirar de fuera también", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información