España-Letonia, última cita en Castellón antes de los Juegos





El encuentro internacional amistoso entre España y Letonia, que fue presentado el miércoles en el Ayuntamiento de Castellón, será la última cita del combinado que dirige Aíto García Renenses antes de partir hacia los Juegos Olímpicos de Pekín.

El encuentro se disputará en el Pabellón Ciudad de Castellón a las 20.00 horas y se prevé un lleno absoluto, ya que en estos momentos, sólo quedan por venderse doscientas localidades, que se pondrán a la venta el mismo día del partido en las taquillas a partir de las 17.30 horas.

El acto contó con la presencia de la secretaria autonómica de Deportes, Niurka Montalvo; el alcalde de Castellón, Alberto Fabra; el concejal de Deportes, Vicente Sales; y el vicepresidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Vicente Vilalta.

Éste último agradeció a la Generalitat Valenciana que haya confiado en Castellón para la celebración del partido, mientras que Montalvo señaló que la capital de La Plana "se merece" un partido como éste por la gran aceptación que tiene cualquier acontecimiento deportivo que se dispute allí.