Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Laso-team' alcanzará una efeméride especial

  • Es el segundo equipo con más partidos disputados de la historia
El Real Madrid llegará este domingo a los 1200 choques en liga Endesa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto alcanzará este fin de semana una cifra histórica de partidos en liga Endesa. El conjunto dirigido por Pablo Laso cumplirá ante el CAI Zaragoza su partido número 1200 en la competición doméstica.

Los blancos son el segundo equipo que más partidos ha disputado en la competición, solamente por detrás del Regal Barcelon que suma 1237 encuentros. Por detrás de los madridistas, aparece Baskonia con 1147 choques.

La entidad madridista suma 30 títulos de liga, aunque desde que se creó la liga ACB en la temporada 1983-84, el equipo blanco ha sumado tan sólo 8 entorchados. Tras unos años de travesía por el desierto, esta temporada apunta a gloriosa.

Tras 9 jornadas disputadas, los hombres de Laso siguen invictos y lo que es mejor, cada vez parecen mejor conjuntados para practicar un baloncesto de auténtico lujo. El encuentro 1200 en ACB será un buen escaparate para seguir dando lecciones de basket espectáculo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información