Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso, feliz: "Hicimos las cosas bien"

  • El técnico blanco destacó a Slaughter y Suárez.
En la victoria frente al Fenerbahçe
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se impuso este viernes al Fenerbahçe Ulker 77-61. Tras el encuentro, Pablo Laso, técnico del conjunto blanco, destacó a Slaughter y Suárez, confirmó las molestias físicas que sufrió Rudy Fernández durante el partido y se mostró feliz por la clasificación de los suyos al 'Top-16' de la Euroliga de baloncesto.

"Quiero felicitar a los jugadores por la victoria. Ha sido un partido con ciertas similitudes al de la semana pasada ante el Khimki. Hemos ido de menos a más. Sin tener demasiado acierto en ataque ha sido nuestra defensa la que nos ha dado el ritmo del partido", apuntó el entrenador blanco tras el choque en rueda de prensa..

Además, Laso se declaró encantado por el pase a la siguiente ronda. "La sensación ha sido que nuestras rotaciones les iban haciendo daño. Ha sido una victoria justa pero excesiva en el resultado por la calidad del Fenerbahçe. Estar clasificados antes de tres jornadas es que hemos hecho las cosas bien".

En cuanto a Rudy Fernández, el técnico confirmó las dolencias físicas del escolta. "Ya tuvo alguna molestia la semana pasada. El ritmo de partidos no le permite descansar. No se ha encontrado fino en el partido, cuando tienes esas molestias no te encuentras bien, pero nos aporta en otros aspectos. Espero que no sean nada más que molestias y tengamos tiempo para recuperarle al mejor nivel".

Por último, Laso no quiso marcharse sin destacar a dos hombres por encima del resto. "No tengo dudas de Slaughter desde que llegó aquí. Nos aporta mucho. Necesitamos a todos los jugadores. Me alegro por él porque hoy sus números hacen justicia. No soy de destacar a un jugador, pero si hoy lo hiciera destacaría a Suárez. Ha hecho uno de los mejores partidos desde que soy entrenador del Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información