Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaycee Carroll: "Queremos seguir como hasta ahora"

  • El escolta del Real Madrid asegura que el CAI no permitirá relajaciones
El escolta del Real Madrid asegura que el CAI no permitirá relajaciones
Defensa Central Defensa Central

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll ha hablado hoy sobre el encuentro que medirá a los blancos ante el CAI Zaragoza este domingo. El norteamericano ha manifestado que no será un partido fácil, y ha reconocido que el equipo deberá darlo todo si quiere sumar una nueva victoria y seguir invicto en la Liga Endesa.

"Hemos empezado la Liga bastante bien, ya que no hemos perdido aún ningún partido. Eso es importante, pero queremos continuar así. Hay que tomarse todos los partidos muy en serio, trabajar siempre para ganar. Ahora jugamos contra un buen equipo como el CAI, que está mucho mejor que al principio de la temporada. Debemos prepararnos bien para poder ganar", señala Carroll, que el año pasado anotó 36 puntos ante los maños: "Fue un partido importante para todos, porque el Madrid logró la victoria y mantenerse arriba en la clasificación".

Finalmente, Jaycee valoró cuáles pueden ser las claves del partido ante el equipo maño: "Debemos estar serios en defensa y a la hora de coger los rebotes. El CAI tiene un buen ataque y esa puede ser la clave del partido. Si no estamos atentos, pueden anotar de tres y penetrar con facilidad", comenta el norteamericano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información