Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor ataque ante la mejor defensa

  • El Real Madrid recibe en el Palacio de los Deportes a un CAI que promedia 66 puntos encajados por partido
Real Madrid - CAI Zaragoza (12:10 / Aut.)
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid recibirá en el Palacio de los Deportes al CAI Zaragoza con la intención de mantener su imbatibilidad en la presente Liga. Hasta la fecha, nueve victorias en otros tantos partidos reflejan el dominio de los de Pablo Laso en la competición, ratificado con una gran clasificación para el Top 16 de la Euroliga. Tras ganar al Fenerbahce, el CAI se postula como la próxima 'víctima' de un Real Madrid que parece imparable.

 

El equipo de Pablo Laso ha arrancado la temporada de una forma espectacular, y a día de hoy sigue siendo un enigma cuándo se producirá la primera derrota en Liga de un conjunto avasallador. Tras las últimas victorias en Liga ante el Cajasol y el Fenerbahce en Europa, ni tan siquiera el cansancio parece poner trabas al ritmo frenético del Real Madrid, que está teniendo en Rudy Fernández su mejor arma. No obstante, los maños tampoco guardan buen recuerdo de un Carroll que el pasado año se encargó de dar la bienvenida al CAI con 36 puntos.

El conjunto maño intentará aprovechar el desgaste del último partido de los merengues, que hubieron de pelear hasta el último cuarto la victoria. No obstante, Laso echará mano de su fondo de armario para compensar al equipo. Especialmente llamativa es la posibilidad de que Rafael Hettsheimeir tenga la oportunidad de debutar en la competición española con la camiseta blanca, ya que enfrente estará el ex equipo del brasileño, un CAI en el que jugó durante las tres últimas temporadas.

El dato para el espectados es que el CAI, quinto clasificado de la Liga y vencedor en sus últimos cuatro partidos, es el equipo que menos encaja de la competición. 66,6 puntos de media por partido ante el 88,3 de media del Real Madrid en ataque: la mejor defensa contra el mejor ataque. Mantener a raya el tiro exterior de los visitantes y estar acertados en el rebote serán puntos clave para ganar un partido en el que también es noticia el regreso de Pablo Aguilar a la que fue su casa.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Llull, Rudy, Suárez, Mirotic y Begic --posible quinteto inicial--, Sergio Rodríguez, Carroll, Slaughter, Pocius, Reyes y Hettsheimer.

CAI ZARAGOZA: Van Rossom, Roll, Aguilar, Rudez y Henk --posible quinteto inicial--, Jones, Stefansson, Llompart, Adrián García, Marín, Fontet y Toppert.

ÁRBITROS: Bulto, Calatrava y Munar.

PABELLÓN: Palacio de los Deportes.

HORA: 12:10, Orange Arena/Autonómicas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información