Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça pone a la venta las entradas del 'Clásico'

  • El conjunto catalán ha puesto 200 tickets a disposición del público
El conjunto catalán ha puesto 200 tickets a disposición del público
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aún quedan más de tres semanas para su disputa, pero el Barcelona ya ha empezado a mover el 'Clásico' de la canasta. El próximo 30 de dicembre Barça y Madrid se verán las caras en el Palau Blaugrana con motivo de la Liga Endesa, de forma que el conjuno catalán ha puesto a la venta unas cuantas entradas del choque.

 

El duelo será la reedición de las últimas finales de la ACB y la Supercopa, por lo que se espera que levante una gran expectación entre los aficionados al baloncesto. Por el momento, el Barcelona ha abierto el plazo para obtener cerca de 200 entradas, aunque esta cifra podría variar en función de la disponibilidad que tengan los socios y abonados culés. Así, el precio de las localidades se sitúa entre los 32 y 72 euros, aunque los socios del equipo azulgrana podrán acceder a un 5% de descuento. Las mismas se pueden comprar tanto desde el portal del Barcelona como desde la Web 'Ticketmaster' y las taquillas del conjunto catalán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información