Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid-Cantú sólo se verá en Realmadrid TV

  • El partido de la Euroliga sólo se podrá seguir a través de la televisión oficial del club
La televisión del club será la única que televise este jueves el duelo de Euroliga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Realmadrid TV será la cadena encargada de televisar el partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Mapooro Cantú que se disputará este jueves, lo que supone seguir con la tradición de esta temporada en la que los partidos del conjunto que dirige Pablo Laso se están emitiendo a través de la televisión oficial del club ya que la organización de la Euroliga no llegó a ningún acuerdo con otras televisiones en España.

El Real Madrid visita el jueves al Mapooro Cantú, a partir de las 20:45 horas, en el NGC Arena. El partido, en el que el conjunto blanco buscará consolidar el liderato del Grupo A de la Euroliga, se podrá ver en exclusiva en Realmadrid TV. El canal madridista ofrecerá así a los aficionados la oportunidad de seguir de cerca a su equipo, que con una victoria sumaría la séptima de esta temporada en competición continental.

En el partido de la primera vuelta, el Real Madrid se impuso al Mapooro Cantú por 80-66, aunque ahora el conjunto italiano llega con la necesidad de sumar triunfos ya que es el colista del grupo con sólo dos victorias en ocho partidos, algo que les aleja del pase a la siguiente ronda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información