Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Singler: "Siempre quiero que gane el Madrid, si es al Barcelona, mejor"

  • Declaró su sentimiento madridista tanto en fútbol como en baloncesto
El ex madridista aseguró que "echo de menos la vida de Madrid"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Kyle Singler está triunfando en los Detroit Pistons. El alero que pasó por el Real Madrid la temporada pasada, reconoció que "jugar en el Real Madrid me hizo madurar como jugador. Estoy muy contento por lo que aquel club me dio. Siempre le tendré cariño".

En una entrevista para el diario Marca, el jugador formado en la universidad de Duke, reconoce que "soy feliz en Detroit. El papel que tengo en el equipo cada vez es más importante y jugar en la NBA es un sueño".

No obstante, Singler confirmó que "echo mucho de menos Madrid y a mis compañeros. Con Carroll hablo muchas veces y les animo para que ganen. Vivir en Madrid fue una experiencia única. La gente es muy amable, el clima muy bueno, y se come de maravilla".

Una temporada en el mejor club de la historia le ha bastado para desear que "el Madrid siempre gane tanto en fútbol como en baloncesto. Y sí es al Barcelona, mejor". El americano también tiene claro que "Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo por encima de Messi", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información