Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy Fernández, baja ante el Mapooro

  • El alero sufre una lumbalgia y estará una semana de baja para descansar la espalda
Contratiempo para Laso
Defensa Central Defensa Central

Los problemas de espalda volverán a provocar la baja de Rudy Fernández en el partido ante el Mapooro Cantú. El alero no estará con el equipo en la visita a los italianos después de sufrir molestias el pasado viernes ante el Fenerbahce. El jugador hizo demasiado esfuerzo el domingo y requerirá una semana de reposo para recuperarse del problema, tal y como ha indicado el propio Pablo Laso en rueda de prensa.

"En principio, Rudy no está entrenando esta semana con el equipo. Está de baja. Terminó muy tocado de la espalda el viernes después del partido contra el Fenerbahce y el esfuerzo del domingo le ha pasado factura. Los médicos me han dicho que tiene que descansar una semana", ha comentado el entrenador vasco en la previa del encuentro. De este modo, Laso confirma que el alero no será de la partida en el intrascendente partido de Italia.

Con el equipo clasificado, Rudy Fernández se quedará en España para dejar atrás la lumbalgia y poder volver de la mejor forma posible y cuanto antes al equipo. No es la primera vez que el mallorquín tiene problemas de espalda, ya que estos mismos problemas los arrastra desde su segunda temporada en la NBA. Tras someterse a una operación el pasado mes de marzo, los dolores no acaban de remitir, aunque en principio no impedirán que el jugador se reincorpore en unos días a la dinámica de equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información