Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Queremos seguir agradando al madridismo"

  • Afirmó que ser "primero de grupo no es prioritario pero si conveniente"
Quiere derrotar al Cantú
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso habló antes de viajar a Cantú. El entrenador blanco aseguró que "el equipo afrontará el partido con el deseo de mantener la dinámica positiva que llevamos durante toda la temporada. Queremos ganar y a ser posible sellar la primera plaza de grupo", aseguró el vitoriano.

A dos jornadas del final de la primera fase, el técnico blanco valoró muy "positivamente el hecho de que ya estemos clasificados. Pese a que el choque de mañana parece más sencillo, al final fuera de casa todos los partidos son complicados. Cantú lo será y debemos afrontarlo con la máxima seriedad".

Confirmó que "Rudy no viajará por una lumbalgia. No es nada grave pero no es conveniente cargarle, y debemos aprovechar a darle descanso cuando podamos. Tampoco viajará Hernángomez y Mirotic arrastra un golpe desde el domingo. Son cosas que vamos superando poco a poco".

Pese a que ya está todo conseguido en esta primera fase, Laso es ambicioso y aseguró que "no tengo intención de hacer rotaciones. El Real Madrid está obligado siempre a salir a ganar y a agradar a su afición. Mantendremos nuestro estilo de juego y las ganas de seguir ganando", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información