A por el primer puesto en Cantú

Ganando y si Pamathinaikos pierde ante Fenerbahce, el equipo de Laso será primero





El equipo merengue podría dejar sellada la primera plaza de grupo si vence en cancha italiana, y a su vez, el Panathinaikos pierde en su casa ante el Fenerbahce. Una combinación más que factible y que buscará con ahínco el conjunto blanco.

Como ya les informamos ayer, Rudy Fernández es baja esta noche por una lumbalgia aguda que le obligará a mantener reposo ante los italianos y que le mantendrá como duda hasta última hora, para el derby del domingo ante Estudiantes.

A pesar de ello, el Madrid no debería tener problemas en una cancha, donde tan sólo Panathinaikos sufrió un duro revés. Si los de Laso salen a tope de concentración, la primera plaza de grupo estará mucho más cerca y el último partido ante Olimpia será un puro trámite.

 


Ficha Técnica

MAPOORO CANTÚ: Mazzarino, Markoishvili, Tabu, Leunen y Cusin --posible cinco inicial-- Brooks, Scekic, Tyus, Kudlacek, Awude, Siberna y Casella.

REAL MADRID: Lull, Pocius, Carroll, Mirotic y Begic --posible cinco inicial-- Hettsheimer, Sergio Rodríguez, Draper, Suárez, Reyes y Slaughter.  

ÁRBITROS: Sasa Pukl (SLO), Andrej Jersan (SLO) y Elias Koromilas (GRE).

PABELLÓN: Pala Desio.

HORA: 20.45. Realmadrid TV.