Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Somos conscientes de que aún no hicimos nada"

  • Sergio Llull prefiere ir paso a paso a pesar del gran inicio de temporada
Sergio Llull prefiere ir paso a paso a pesar del gran inicio de temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Llull habló para los medios de comunicación en las horas previas a la visita del equipo a Cantú para la disputa de la penúltima jornada de la primera fase de la Euroliga. El de Mahón aprovechó para comentar el duelo y las sensaciones que está teniendo el equipo en los últimos partidos.

 

 

El escolta afirmó que "nuestro primer objetivo era clasificarnos para el Top-16 y eso ya lo hemos conseguido. Así que ahora intentaremos ser primeros. Aún nos quedan dos partidos muy importantes y queremos ganarlos para tener un grupo más asequible en la siguiente fase, aunque realmente todos son complicados". Así, según Llull "vamos partido a partido. Ahora solo pensamos en el del jueves. Estamos con muchas ganas e ilusión para esta temporada, por lo que vamos a intentar luchar por los tres títulos. Son nuestro objetivo".

A nivel general, el jugador merengue destaca que "el equipo está en una muy buena línea de trabajo. Estamos jugando un buen baloncesto y metiendo muchos puntos. Los aficionados que vienen al Palacio se divierten con nuestro juego y eso es lo que queremos. Pero sabemos que aún no hemos conseguido nada, así que ya solo pensamos en el encuentro contra el Cantú para lograr otra victoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información