Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelinho seguirá en el Iurbentia

EFE EFE

El base brasileño Marcelinho Huertas jugará la próxima temporada en el Iurbentia Bilbao Basket cedido por el DKV Juventud de Badalona, ha informado hoy el equipo vizcaíno. Huertas ya jugó en el Bilbao Basket cedido por el Juventut en la pasada campaña, en la que fue elegido mejor base de la Liga ACB. El equipo bilbaíno presentó una oferta cualificada para la contratación del base brasileño, pero el club badalonés ejerció el derecho de tanteo e igualó la oferta, aunque ya tenía con contrato a los bases Mallet y Ricky Rubio.

Con la cesión de Huertas, el Bilbao Basket tiene prácticamente cerrada su plantilla, en la que siguen, además del brasileño, Javi Salgado (base), los aleros y escoltas Recker, Savovic, Vázquez y Quincy Lewis y los pívots Weis, Banic y Pasalic, a los que se ha unido Salva Guardia, que sustituye a Martin Rancik. La plantilla se cerrará con la incorporación de otro jugador exterior.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información