Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Entramos cuatro minutos tarde al partido"

  • El técnico fue crítico con sus jugadores por la derrota en la Euroliga ante el Cantú
El técnico fue crítico con sus jugadores por la derrota ante el Cantú
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pablo Laso se mostró muy crítico con sus jugadores después de la derrota del Real Madrid en Euroliga en su visita al Mapooro Cantú italiano, con el que cayeron 76-70, y que les hace tener que seguir luchando por la primera plaza del grupo, después de que, según el entrenador, los jugadores entrasen en el partido "cuatro minutos tarde", lo que les perjudicó en el resto del partido.

"Es muy fácil hablar de este partido, empezamos cuatro minutos tarde y les dimos un gran margen, 13-1 y no podemos dar un margen tan grande a un buen equipo con un buen entrenador. Cantú jugó con más emoción y más deseo de ganar, y no se puede pensar en ganar un partido cuando estás abrumado en 45-30 rebotes, permitiéndoles coger 15 rebotes ofensivos", dijo Laso tras el partido ante el Cantú.

Por su parte, Nikola Mirotic expreso si idea de que "al final el Real Madrid se merecía ganar", aunque reconoció que no comenzaron todo lo bien que esperaban. "Nos golpearon en la parte física primero, fueron muy agresivos y les permitimos puntos fáciles y demasiados rebotes ofensivos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información