Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid rompe los registros de valoración

  • Supera los 100 puntos de media por partido en valoración de sus jugadores en la Liga ACB
Supera los 100 puntos de media por partido en valoración de sus jugadores
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid se está superando sobremanera en la Liga Endesa, en la que además de no conocer la derrota en las diez jornadas que se han disputado y comanda varios aspectos estadísticos, está rompiendo también el nivel de valoración, ya que está por encima de los 100 puntos de valoración por encuentro, algo que no conseguía desde hace quince años, en la temporada 1997/98.

En la actual temporada no hay equipo que le haga sombra. El Real Madrid es el único equipo invicto de la Liga Endesa y promedia la mejor valoración de las últimas 15 temporadas. En las primeras 10 jornadas de Liga, el conjunto blanco sólo había superado el 100 de media por partido en las temporadas 2006/07 y 1997/98. Precisamente en esta última firmó 107,6 por encuentro. Ese año también estaba Laso, pero no a los mandos, sino como director de equipo, acompañado por Bodiroga, Arlauckas o Herreros, entre otros.

Cuatro jugadores superan de largo este año el 10 de media. Mirotic es el mejor de la plantilla en este apartado con 17,6. Luego vienen Llull, con 16,3; Felipe Reyes, que suma 13,9; y Rudy, con 12,9. La valoración más elevada del equipo se dio en la jornada 2, frente al Blancos de Rueda Valladolid, donde llegó a 120 y Nikola Mirotic, con 26 puntos y 10 rebotes, obtuvo un 46.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información