"Messi esta bien, pero me quedo con CR7 sin dudar"

Kyle Singler, antes en el Real Madrid y ahora en Detroit, confiesa su fidelidad al 'blanco'





"No es que odie al Barcelona, pero, para serle sincero le tengo una gran fidelidad al Real Madrid. Sin duda, querré que el Madrid gane siempre, tanto en fútbol como en baloncesto, y si es al Barcelona, mejor. De hecho, admito que me encanta Messi. Pero me quedo con Cristiano sin dudarlo", dijo Singler en una entrevista con el diario Marca.

Singler explicó que le gustaría llevarse a Sergio Rodríguez a Detroit porque "además de su gran calidad, ya estuvo aquí en la NBA y tiene experiencia", aunque reconoció que sus compañeros en el Real Madrid "Son todos muy buenos". "Me alegro mucho de que lo estén haciendo de película esta temporada. Madrid es una gran ciudad, se vive con una gran calidad de vida, se come de maravilla y en cierto modo se echa de menos".

Por último, Singler se confesó "muy contento en Detroit" porque tiene "un papel que ya es importante en el equipo" y eso se lo agradece a su etapa en España. "Fue un paso muy importante jugar en la ACB. Significó para mí el mejor trampolín posible para entrar en la NBA. Jugar en el Real Madrid me hizo mejorar como jugador y, sin duda, allí maduré gracias al nivel competitivo y a la plantilla que teníamos".