Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes llega a los 150 partidos en Euroliga

  • El capitán del Real Madrid sigue superando sus registros históricos en la competición
El capitán del Real Madrid sigue superando sus registros históricos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Felipe Reyes alcanzó ante el Mapooro Cantú su partido 150 en Euroliga, y aunque fuese con una derrota ante el conjunto italiano, el partido siempre será recordado por el capitán del Real Madrid, en la que ya es su novena temporada en la máxima competición continental, la octava con el conjunto blanco, más una que disputó con Estudiante en la 200/01, en la que jugó un total de 12 encuentros.

Reyes, que llegó al conjunto blanco en la temporada 2004/05, ha completado con los madridistas 138 de esos 150 partidos que ha disputado hasta ahora. Su mejor actuación esta temporada ha sido precisamente en este partido frente a los italianos, donde anotó 11 puntos y capturó 10 rebotes.

A lo largo de estas temporadas, Reyes ha ido estableciendo sus propios récords en esta competición. Así, obtuvo su máxima valoración en Euroliga en 2005/06, ante Montepaschi Siena, donde logró un 38. Su máxima anotación la consiguió en la 2008/09 sumando 23 puntos en su duelo contra Olympiakos. Mientras, su mejor balance en captura de rebotes lo tuvo la temporada pasada, cuando logró coger 15 ante Montepaschi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información