Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A salvar el pleno con la duda de Rudy

  • El escolta blanco podría tener minutos dependiendo de las necesidades del partido para el equipo de Laso.
Estudiantes-Real Madrid (19.00)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

Habemus Derby. Esta tarde a partir de las 19.00, el Palacio de los Deportes de la CAM se viste de gala para albergar un nuevo duelo capitalino. Estudiantes y Real Madrid buscarán una nueva victoria para afianzar objetivos.

En el plano deportivo, Pablo Laso no sabrá hasta última hora si podrá contar con Rudy Fernández: "No puedo decir si va a jugar o no. En la convocatoria está", destacó ayer el entrenador madridista.

Los blancos llegan invictos a una cita tradicionalmente complicada. Estudiantes ha vencido en cinco de los últimos 10 derbys que ha jugado como local y buscará romper la imbatibilidad del Real Madrid, que lo ha ganado todo hasta la fecha en la ACB.

Un conjunto merengue que llega ‘picado' en el orgullo tras caer de manera sorprendente ante el Cantú en Euroliga. Una victoria en el derby frente al enemigo encarnizado de la ciudad, sería un buen ‘remedio' a los males europeos.

 

ASEFA ESTUDIANTES: Fisher, English, Kirksay, Gabriel, Barnes --posible quinteto inicial--, Fernández, Clark, Granger y Kuric.

REAL MADRID: Lull, Pocius, Carroll, Mirotic, Hettsheimer --posible quinteto inicial--, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Draper, Suárez, Reyes, Begic y Slaughter.

ÁRBITROS: Conde, Jiménez y Fernández.

PABELLÓN: Palacio de Deportes.

HORA: 19.00 (TVE-1)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información