Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El filial blanco cae en Albacete

  • El equipo blanco continúa segundo en su grupo de Liga EBA
Albacete 73-Real Madrid 71
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El filial del Real Madrid de baloncesto que milita en la liga EBA, perdió su cuarto partido de la temporada en la cancha del Albacete Basket por 73-71. Tras este tropiezo, los blancos se alejan de la cabeza de la tabla.

El Madrid no pudo controlar el partido en ningún momento y pese a que el choque fue muy igualado durante los 40 minutos, la balanza cayó del lado manchego ante el una enfervorecida afición que llenaba el pabellón.

Los de Mariñas son segundos de su grupo a 3 victorias del Real Canoe, líder actual de la clasificación y que solamente ha caído derrotado una vez en 10 jornadas. Es la segunda derrota consecutiva de los merengues fuera de casa, tras caer hace dos semanas ante Valencia por 72-62.

La próxima semana, el filial blanco, tendrá la posibilidad de redimirse de la derrota, ante Asefa Estudiantes en el derby. Una victoria que sería importantísima para coger moral y para alejar a un rival que está a tan sólo un triunfo en la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información