Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Llull, un seguro de vida para el Real Madrid

  • En todos los partidos, ha anotado al menos una canasta de dos puntos o un triple. Es el sexto jugador más valorado de la competición
En todos los partidos, ha anotado al menos una canasta de dos puntos o un triple
Defensa Central Defensa Central

Un auténtico anotador nato. En eso se ha convertido esta temporada Sergio Llull, que en todos los partidos de esta campaña ha anotado al menos una canasta de dos puntos o un triple. Ante Estudiantes, estuvo especialmente fino desde el tiro de 3 puntos.

Si nos ceñimos únicamente a la liga Endesa, el escolta-base merengue ha anotado 152 puntos en 9 choques- se perdió dos jornadas tras sufrir un esguince de tobillo-, lo que supone una media de casi 17 puntos por encuentro. Hasta el momento, es el sexto jugador más valorado de toda la competición.

En temporadas anteriores, su rol estaba mucho más encaminado a dirigir al equipo, pero este curso, Laso le utiliza más de ‘2' que de ‘1', por lo que tiene mayor libertad para tirar al aro contrario. Su efectividad desde el tiro exterior es cada vez mayor.

A sus explosivas cabalgadas, hay que añadirle su gran muñeca por fuera, que le está dando al equipo el mejor tiro exterior de toda Europa. Junto a Rudy, el ‘Chacho', Carroll o Mirotic, el Madrid ha conseguido ser una máquina de anotar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información