Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RealmadridTV, la tele del Madrid - Olimpija

  • La televisión oficial del club volverá a emitir el duelo continental de los de Laso
La televisión oficial del club volverá a emitir el duelo europeo de los de Laso
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

RealmadridTV televisará el partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Olimpija Ljubljana que se disputa este jueves en el Palacio de los Deportes. Así continúa la tradición de esta temporada, en la que la televisión oficial del club se está encargando de emitir los duelos continentales de los de Pablo Laso. Una vez más, la Euroliga no llegó a ningún acuerdo con las televisiones de España.

El Real Madrid recibe al Olimpija Ljubljana este jueves a las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes con motivo de la última jornada de la primera fase de Euroliga. El equipo blanco necesita ganar para poder optar a la primera plaza de su grupo después de la derrota ante el Mapooro Cantú en Italia. Igualado con Panathinaikos, la última jornada es la única opción del Madrid para pasar primero al Top 16.

El encuentro se podrá seguir en directo y en exclusiva en RealmadridTV, que continúa emitiendo los partidos europeos del equipo ante la falta de acuerdo entre Euroliga y las televisiones españolas. En el encuentro de la primera vuelta, hace poco más de un mes, el Real Madrid venció en Lituania por 76-89.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información