Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Quiero seguir cumpliendo sueños"

  • El alero del Real Madrid confiesa que se siente feliz de volver a estar en España
Rudy Fernández confiesa que se siente feliz de volver a estar en España
Defensa Central Defensa Central

El alero del Real Madrid Rudy Fernández está en una nube. El madridista confesó en un evento publicitario que se siente "muy contento de haber regresado a España" tras su paso por la NBA, y manifestó su deseo de triunfar con la camiseta del Madrid.

"Estoy muy feliz de haber regresado a España, de haberme reencontrado con mi juego. Tengo muchas ganas de seguir trabajando y cumpliendo sueños. Con la Selección Española, por ejemplo, hemos vivido algo histórico en el mundo del baloncesto y debemos seguir ese camino", expresó el mallorquín.

Rudy Fernández se ha convertido en el estandarte del líder invicto de la Liga Endesa, el Real Madrid. Tras 11 partidos de la competición, el alero acumula una media de 24 puntos por partido y 13,4 puntos de valoración. Viendo los números, el madridismo también está muy feliz de que Rudy haya vuelto a España...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información