Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Obradoiro se prepara para conseguir la machada

  • Los gallegos quieren ser los primeros en derrotar al Real Madrid en Liga Endesa
Los gallegos quieren ser los primeros en derrotar al Real Madrid en Liga Endesa
Defensa Central Defensa Central

El Obradoiro ha comenzado a preparar el duelo del próximo domingo (19.00 horas) ante el Real Madrid en la Liga Endesa, al que los gallegos llegarán con la moral alta después de haber vencido a domicilio a Unicaja en el Martín Carpena de Málaga y con la ventaja de no tener partido entre semana, como los blancos, que juegan ante Olimpia en Euroliga jugándose la primera plaza del grupo.

Los hombres de Moncho Fernández tuvieron este lunes su jornada de descanso semanal después de haber jugado el domingo, algo que les permite plantear de manera diferente una semana especial, ya que el próximo rival es el líder invicto de la liga, el Real Madrid.

Los blancos ya cayeron en el Fontes do Sar hace tres campañas, cuando el equipo, entonces dirigido por Curro Segura, fue capaz de derrotar en la prórroga al conjunto blanco en una de las victorias más recordadas en la capital gallega. En principio estarán disponibles todos los hombres para la cita, a pesar de que el base Jorge Sanz sufrió un esguince de tobillo la semana pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información