Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A por el primer puesto del grupo 'jugando' en Rusia

  • Los blancos deberán ganar y esperar la derrota de Panathinaikos en Rusia ante el Khimki.
Real Madrid-Olimpia Ljubljana (20:45)
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cierra la primera fase de la Euroliga ante el Olimpia de Ljubljna. El equipo de Pablo Laso buscará esta noche la primera plaza de grupo, aunque para ello deberá ganar y espera a que Panathinaikos caiga derrotado en cancha del Khimki ruso.

El choque no debe presentar mayor dificultad para un equipo que cuenta por victorias todos los partidos disputados en el Palacio de los deportes, y que llega lanzado tras vencer holgadamente a Estudiantes el domingo pasado.

Sin embargo, la derrota en Cantú hizo daño y los hombres de Pablo Laso intentarán lavar la mala imagen dada el pasado viernes en Italia. Una derrota de los griegos en Rusia sería una noticia magnífica, pues de lo contrario, el Madrid afrontará un Top-16 plagado de obstáculos, con equipos como Maccabi, Olympiakos, Barcelona o Montepaschi Siena.

En lo deportivo, el técnico blanco cuenta con todos los hombres. Rudy parece haber dejado atrás los problemas de lumbalgia y Rafa Hettsheimeir seguirá teniendo minutos para acoplarse lo antes posible al ritmo del equipo.

 

REAL MADRID: Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Pocius, Mirotic y Begic --posible cinco inicial--, Draper, Suárez, Reyes, Hettsheimeir, Carroll, Llull y Slaughter.

UNION OLIMPIJA LJUBLJANA: Rupnik, Blazic, Salin, Muric y Baynes --posible cinco inicial--, Waters, Prepelic, Ranniko, Bubnic, Mocnik, Sulejmanovic y Omic.  

ARBITROS: Chiari (ITA), Mattioli (ITA), Halliko (EST).

PABELLÓN: Palacio de los Deportes.

HORA: 20.45 (Real Madrid TV)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información