Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El COE reconoció la labor de los 4 'magníficos'

  • En la gala por el centenario del organismo olímpico español
Rudy, Llull, Felipe y Sergio Rodríguez, homenajeados por el COE
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El COE celebró en el día de ayer su centenario con una gala en la que fueron premiados muchos de los deportistas que a lo largo de la historia olímpica han dado medallas para el deporte español. Entre ellos, se encontraban los madridistas Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y Sergio Llull.

Tanto el capitán blanco como el alero mallorquín fueron galardonados por la doble plata olímpica logradas en los juegos de Pekín 2008 y en los pasados de Londres 2012, mientras que el ‘Chacho' y Llull por el segundo puesto conseguido en los pasados JJOO.

Los 4 jugadores blancos representaron a una selección que ha hecho historia en los últimos 8 años conquistando 2 platas olímpicas, un campeonato del mundo, 2 campeonatos de Europa y un subcampeonato de Europa.

Una generación irrepetible, y que contará con bajas ya en el próximo Europeo. Es más que probable que el capitán blanco Felipe Reyes, jugador que más veces ha vestido la camiseta rojigualda, no vuelva a ser internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información