Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Obradoiro, peligroso precedente

  • Blusens Monbus suele ser peligroso en su casa
En 2009. el Madrid llegó en la misma situación a Galicia y perdió
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Curiosa coincidencia. El Real Madrid de Pablo Laso visitará al Obradoiro el próximo domingo en la misma situación que en la 2009-2010. El equipo de Messina llegaba a tierras gallegas con un balance de 11-0 como el 'Laso team'.

Blusens Monbus cortó la racha del equipo blanco, que finalmente no acabó como líder aquella liga regular. Tres años después, se vuelve a repetir la situación, aunque el madridismo espera que no tenga el mismo desenlace.

Real Madrid se ha enfrentado en tres ocasiones al conjunto gallego en Lugo, con 2 victorias para los merengues y una para los gallegos. No será fácil asaltar la cancha de Blusens, pues el Madrid se enfrentará a la quinta mejor defensa de la competición.

Los merengues buscarán un nuevo triunfo que les siga consolidando en lo alto de la clasificación y acerque de paso un poco más el récord de victorias seguidas que data de la 87-88. 15-0 es el objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información