Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy orgulloso de la energía de mi equipo"

  • Pablo Laso considera vital que el Madrid sea "fuerte" en el Palacio de los Deportes
Pablo Laso considera vital que el Madrid sea "fuerte" en el Palacio de los Deportes
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso compareció este jueves satisfecho tras el partido realizado por sus pupilos ante el Union Olimpija. El Real Madrid logró terminar primero de su grupo, por lo que evitará al Regal Barcelona en la siguiente fase, si bien en ella tendrá que lidiar contra otros grandes equipos como el CSKA de Moscú, el Panathinaikos o el Unicaja de Málaga.

El técnico vitoriano analizó la trayectoria del equipo en la Euroliga y comentó que "lo más importante era lograr clasificarnos en un grupo que no se ha decidido hasta el último día. Nuestra fortaleza en casa es la que nos permite crecer en la competición, pues gracias a ella estuvimos clasificados para el Top-16 tres partidos antes de acabar esta fase".

Además, Laso señaló que estaba "orgulloso" por la energía con la que se habían empleado sus jugadores ante los eslovenos y agregó que "el partido nos ha servido también para jugar con algunos hombres menos habituales. Pero ahora tenemos que centrarnos en jugar tres encuentros de la Liga Endesa que serán muy importantes". Por último, el entrenador también tuvo unas palabras hacia su último fichaje, el brasileño Rafa Hettsheimeir: "le veo bien, pero le falta ritmo de competición. Le vemos mejor a pesar de que ha estado más de 6 meses sin competir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información