Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messina regresará a Madrid como rival

  • El italiano se medirá al Real Madrid, después de salir del club por la puerta de atrás
El italiano se medirá al Real Madrid, después de salir del club por la puerta de atrás
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ettore Messina regresará al Palacio de los deportes. Más de dos años después de haber dejado el cargo de entrenador del equipo merengue, el italiano visitará Madrid de la mano del CSKA de Moscú.

El conjunto blanco se las verá con el equipo ruso que dirige Messina. El italiano fue la primera apuesta del nuevo proyecto de Florentino Pérez para el baloncesto, pero acabó resultando un fracaso.

Su primera apuntaba bien. El Madrid comenzó con un 11-0 en liga, y dando una buena imagen en Euroliga, pero la sonrojante derrota en la final de Copa ante el Barcelona, inició un declive que tuvo su final en Febrero de 2011 tras una aplastante derrota ante Montepaschi en Europa.

Llegó como el mejor entrenador de Europa y salió por la puerta de atrás, relevado por su segundo ‘Lele' Molin, y habiendo desaprovechado un presupuesto millonario y jugadores de alta calidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información