Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Indignación en Obradoiro por el cambio horario

  • Ayer TVE decidió que se dispute el domingo a las 12:30 horas
El partido se iba a disputar a las 19
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En un comunicado a través de su web, el obradoiro ha mostrado su indignación por el cambio de horario realizado en el día de ayer para el partido ante el Real Madrid. El choque se iba a disputar a las 19 de la tarde, pero será finalmente a las 12:30 horas.

El club gallego se ha mostrado muy molesto por este cambio especialmente "porque se ha realizado a tres días del choque y por el perjuicio que a nuestros aficionados le ha podido causar".

Además, Blusens Monbus aclara que "acatamos la decisión de la ACB y del ente televisivo aunque no la compartimos". Los partidos de la 1 de TVE pasarán a emitirse a partir de este domingo a las 12:30 del mediodía.

Un cambio de horario, que no sólo perjudica al equipo gallego, sino que también entorpece la preparación del equipo de Pablo Laso, que de nuevo ve, como tiene pocas horas de descanso entre el partido de Euroliga y el de ACB.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información