Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya conoce las fechas del Top-16

  • Arrancará ante Alba en Berlín y cerrará ante Anadolu Efes de Estambul
Ettore Messina visitará Madrid el 31 de enero o el 1 de febrero con su CSKA
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ya conoce el calendario completo de sus partidos en la segunda fase de la Euroliga, después de que Zalgiris lograra su pase y completase de esta manera los ocho equipos que estarán en el grupo E del Top-16, en el que también están Anadolu Efes de Estambul, Alba de Berlín, Brose Baskets, Unicaja, CSKA de Moscú y Panathinaikos.

El conjunto de Pablo Laso iniciará su andadura en este renovado Top-16 visitando Alemania, ya que disputará su primer partido en Berlín ante el Alba, el 27 ó 28 de diciembre, mientras que cerrará este grupo E jugando en casa, el 4 ó 5 de abril, cuando reciba al Anadolu Efes de Estambul. Pero lo increíble es que el calendario ha sido duro con los blancos, que de las siete primeras jornadas, jugará en cinco ocasiones fuera de casa, algo que puede influir en el arranque del Top-16 al equipo.

Además, la visita con más morbo, la del CSKA en el que será el regreso de Ettore Messina a Madrid será el 31 de enero o el 1 de febrero, mientras que los duelos ante Unicaja se producirán el 17 ó 18 de enero, en Málaga, y el 14 ó 15 de marzo, en Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información