Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy tiene a tiro los 3000 puntos en ACB

  • Ante Obradoiro puede lograrlo
Ante Obradoiro puede lograrlo
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández afrontará un partido especial en la cancha de Blusens Monbus. El alero madridista podría llegar a los 3000 puntos en liga Endesa si anota 23 ante el equipo gallego este domingo a partir de las 12:30 horas.

El alero mallorquín, formado en la cantera del Joventud de Badalona, lleva toda una vida en la liga española, pese a que durante cuatro temporadas ha jugado en la NBA defendiendo los colores de Portland y Denver Nuggets.

Ya la temporada pasada, Rudy disputó 9 encuentros de liga Endesa-durante el período de Lock-Out de la NBA-, y su promedio fue devastador, logrando más de 26 puntos de valoración por encuentro, y siendo totalmente decisivo para el equipo.

Esta temporada, ya es jugador madridista de pleno derecho, y partido tras partido, está dejando muestras de su tremenda calidad. El Madrid tiene un tesoro de 27 años, que a día de hoy está muy cerca, sino lo es ya, el mejor jugador de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información