Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic necesita 13 para los 800 puntos

  • Podría conseguir esta cifra redonda en el partido frente al Obradoiro. Se ha consagrado como un crack en el puesto de '4'
Podría conseguir esta cifra redonda en el partido frente al Obradoiro
Defensa Central Defensa Central

Trece, ese es el número de puntos que le faltan a Nikola Mirotic para alcanzar los 800 en liga Endesa. El hispano-montenegrino tendrá la oportunidad este domingo ante Obradoiro de entrar en la historia de la Liga Endesa.

Es decir, y si revisamos sus estadísticas, el jugador del Real Madrid tendrá que hacer un partido normal para llegar a la meta de los 800 puntos. Mirotic está promediando 13,3 puntos por encuentro desde que comenzó la liga.

Tras una temporada pasada en la que su talento aparecía, pero de una manera muy inconstante, Nikola se ha consagrado definitivamente, y de la mano de Pablo Laso, está dejando al madridismo auténticos recitales llenos de talento y fundamentos.

Capaz de anotar por dentro, de tirar de 3, de rebotear, de ser agresivo en defensa, el Madrid cuenta con uno de los ‘4' con más futuro y talento de toda Europa. Esperemos, que en la NBA tarden mucho en darse cuenta que en el Real Madrid habita un ‘diamante en bruto'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información