Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Laso-team' ya está en la Copa

  • A falta de cinco jornadas para el final de la primera vuelta
Los blancos aventajan en seis victorias al octavo clasificado
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La victoria en Santiago de Compostela tiene doble premio para el Madrid; los de Laso continúan invictos, y de paso han conseguido de manera matemática su clasificación para la fase final de la Copa del Rey que se disputará en Vitoria.

El Madrid se une al anfitrión Caja Laboral, ya que aventaja en seis victorias al octavo clasificado, a falta de cinco jornadas para el final de la primera vuelta. Un objetivo que por parecer menor no deja de ser importante.

Al equipo blanco le quedan cinco jornadas para intentar batir un récord histórico; finalizar la primera vuelta como invicto. Por el momento, el 'Laso-team' afrontará un doble duelo liguero la próxima semana ante Valencia el jueves y Lagun Aro GBC el próximo domingo.

Todo ello, antes de iniciar el día 27 el top-16 de la Euroliga ante Alba de Berlín a domicilio y de cerrar el año visitando el Palau Blaugrana, con la opción única de dar el golpe de gracia a los culés, que han perdido en el día de hoy en Canarias y se sitúan a cinco victorias de los merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información