Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿La clave? La defensa de la segunda parte"

  • Los blancos suman 12 de 12 en liga Endesa
Pablo Laso habló tras el triunfo ante Obradoiro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso estana muy satisfecho al finalizar el partido: "Hemos sabido sufrir cuando tocaba y en el último cuarto hemos roto bien el partido. Nos costó defender su tiro exterior en la primera mitad", aseguró.

El entrenador blanco dio las claves de la victoria en rueda de prensa: "Hemos conseguido ajustar la defensa en la segunda parte, y eso nos ha permitido hacer nuestro juego. El acierto en el exterior ha sido clave para ganar".

El vitoriano destacó la labor de Blusens Monbus al que calificó como "un equipo que está muy bien trabajado y que te plantea muchas alternativas de juego a lo largo del partido. Nos han hecho sufrir", reconoció.

El Real Madrid vive un gran momento de forma, y Laso mostró su felicidad por "haber ganado un nuevo partido, seguir invictos y volver de Santiago con un triunfo, algo que no sucedió hace tres años cuando el equipo llegaba 11-0 también", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información